jueves, 12 de septiembre de 2013

Picaduras de verano



Te encontré como si te hubiese venido a buscar, te bebí como si me fuera a ahogar, te sudé como si me fuera a abrasar, te rapté como si quisieras escapar, te gané como si quisiera jugar. Y cuando el sol oscurecía tus miedos y descubría mis mentiras, me dejaste vivir... como si fuera a regresar.

-------------------
Corría sin mirar atrás, porque nada tenía delante.

------------------
Las toallas son las tiritas que curan las heridas que tu lengua no alcanza a lamer.

------------------
No es descubrir un lugar donde poder perderse, sino encontrar aquel en el que uno deje de buscarse.

------------------




Cualquiera con dos tropezones en la vida, algún rasguño en el pasado o algún que otro invierno en Agosto habrá aprendido a dejarse llevar por esta marea. Así que deja el teléfono a un lado, siéntate, báñate en mis ojos y viviremos... para no contarlo.

Y que se joda el viento


No hay comentarios:

Publicar un comentario